martes, 26 de octubre de 2010

Juegos de Primavera

Miniatletismo en Salinas Sur
El 18 de Octubre se llevó a cabo en el parque cercano a la escuela 136 de Salinas sur un encuentro de Miniatletismo escolar.
Participaron del mismo los niños correspopndientes a los 4tos años de las escuelas Nº 136, Nº 219 y Nº 262.
Cabe destacar el gran éxito de la jornada donde se encontaron para jugar y divertirse con la propuesta cerca de 270 niños.
Felicitamos a las profesoras Analía Rodríguez, Juliana Godoy, Lucía Prato, Romina Rodríguez y Victoria Puente por la organización y el éxito logrado.

Ver fotos aquí

viernes, 8 de octubre de 2010

Encuentro Interescolar de Atletismo, en la Pista Oficial de Montevideo

El lunes 4 de octubre, en la Pista Oficial de Montevideo, se desarrolló el Encuentro Inter-escolar de atletismo para las escuelas comprendidas en la Jurisdicción de la Costa.
Participaron aproximadamente 800 niños, de 23 escuelas, divididos en 2 turnos.
Las pruebas que se realizaron fueron: salto largo, lanzamiento de bala, carrera de velocidad y carrera de resistencia.
Destacamos la gran convocatoria que tuvo el evento, el esfuerzo realizado por cada escuela (niños, profes, directores) para solventar los gastos de transporte y el clima ameno, de sana competencia con que se desarrolló la actividad. Para ello basta observar los rostros de las chicas de la foto, mientras realizaban la prueba de resistencia.
Sin duda que valió la pena el esfuerzo realizado para organizar el encuentro.
GRACIAS a los directores escolares, profesores (los que llevaron alumnos y a los que concurrieron para colaborar) y a todos los niños participantes!
Fotos 1
Fotos 2