lunes, 29 de noviembre de 2010

Taller de Actividades Expresivas

El 10 de noviembre se desarrolló un Taller de Actividades Expresivas en la esc. N°217 de San José de Carrasco. Participaron 29 profesores de la jurisdicción. Para el mismo se contó con la colaboración de las profesoras Gabriela Adinolfi, Rosarito Perera y Rossana Licandro que presentaron 3 propuestas diferentes de trabajo expresivo con música. Nuestro agradecimiento a las docentes que compartieron su experiencia.
FOTOS

Encuentro de Mini-atletismo entre Escuelas Rurales

El pasado viernes 19 de noviembre se realizó un encuentro inter-escolar de Mini-atletismo, con participación de las Escuelas Rurales N°294 de Jaureguiberry, N°39 de Piedras de Afilar y la anfitriona, N°91 de Estacion Piedras de Afilar.
Si bien estas escuelas no cuentan con cargos asignados de profesores de Educación Física, era uno de nuestros compromisos ofrecer una instancia representativa de área e incluirlas dentro de las actividades inter-escolares de la jurisdicción denominadas 'Juegos de Primavera', fortaleciendo a la vez la integración y la cooperación entre estos centros.
Fueron 55 niños los que disfrutaron de la actividad que comenzó con juegos de integración, para pasar luego a las 5 estaciones planteadas de mini-atletismo. Como cierre de la actividad se realizó una merienda compartida, amenizando con canciones.
Agradecemos el esfuerzo realizado por cada una de las escuelas para poder concretar este encuentro, esperando que se repita con mayor frecuencia para el próximo año.

Click aquí para ver las FOTOS!!!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Juegos de Primavera en Parque del Plata

El 27 de octubre se desarrolló la actividad de Mini-atletismo en las instalaciones del Campamento de Parque del Plata, enmarcada en los Juegos de Primavera, correspondiente a las escuelas N° 153, 159, 95, 200 y 75. La misma se desarrolló con total normalidad y con pleno disfrute de los niños que participaron.
Agradecemos la colaboración de los maestros de los grupos, la planificación y organización de la actividad por parte de los profesores Sebastián Geymonat, Leonardo Gómez, Juan Carlos Mendiola, Rosana Fuentes, así como también el esfuerzo realizado por todos para concurrir.
FOTOS