martes, 25 de octubre de 2011

ATLETISMO 2011 en la Pista Oficial de Montevideo

El 20 de octubre se realizó el Encuentro de Atletismo en la Pista Oficial de Montevideo, donde concurrieron 25 escuelas de la Jurisdicción de Canelones Este, sumando un total de 1084 niños y niñas que participaron de la actividad.
Mediante la organización propuesta en 8 estaciones (2 por cada especialidad: salto largo, velocidad, jabalina y resistencia) se buscaba básicamente la participación y la vivencia de cada una de las pruebas, en un clima totalmente distendido, donde los resultados deportivos quedaban en un segundo plano.EnlaceAgradecemos el esfuerzo realizado por cada escuela (docentes y alumnos) para participar, especialmente conociendo las dificultades económicas de cada centro para contratar un transporte.
Asimismo, agradecemos también la colaboración de los docentes que llevaron adelante la propuesta y a las direcciones escolares que facilitaron materiales didácticos, dado que sin ese apoyo la actividad no hubiera sido un éxito.
Compartimos con uds. las fotos:
De la mañana
De la tarde
Esperamos vuestros comentarios de la actividad!!!

martes, 11 de octubre de 2011

Juegos de Primavera 2011: Miniatletismo Escuelas N° 162, 268 y 292


En la zona del Pinar, el Miniatletismo se desarrolló el 30 de setiembre entre las escuelas N° 162 del Pinar, la N° 268 t 292 del Autódromo.
Agradecemos la colaboración de las maestras de los grupos y las profes de E.F. Rosarito Perera, Katia Bruno y Mercedes Iglesias.
En breve compartiremos con uds las fotos de la actividad.

Juegos de Primavera 2011: Miniatletismo Escuelas N° 145, 179 y 230


Los profesores de Paso Carrasco, de las escuelas N° 145, 179 y 230, organizaron actividades de Miniatletismo en dos oportunidades: lunes 6 y 26 de setiembre, tanto para el turno matutino como para el vespertino.
Agradecemos a las profesoras Natalia Franchi, Marina Gallo e Iliana Huartamendía y al profesor Martín Díaz, por esfuerzo realizado en cada una de las instancias.

Juegos de Primavera 2011: Miniatletismo Escuelas N° 234 y 217

Continuando con las actividades de los 'Juegos de Primavera', las escuelas N° 217 de Shangrilá y la N° 217 de San José se encontraron el pasado 13 de setiembre.
Felicitamos a las 'profes' encargadas de la organización: Beatriz Schiavi y Lourdes Rivero.
Compartimos algunas fotos

Juegos de Primavera 2011: Miniatletismo Escuelas N° 167 y 217

El 6 de setiembre tuvo lugar en las instalaciones de la Comisión Fomento de Shangrilá, un encuentro de Miniatletismo entre las escuelas N° 167 de esa localidad y la N° 217 de San José de Carrasco, en el marco de los 'Juegos de Primavera 2011' de esta jurisdicción.
Felicitaciones a todos los participantes y a los profesores, Beatriz Schiavi y Fredy Acosta, por la organización de la misma.
Compartimos con uds. algunas fotos

martes, 4 de octubre de 2011

Día de la Educación Pública y Semana del Corazón

Con motivo de festejar el Día de la Educación Pública y el cierre de la Semana del Corazón, en la escuela Nº 146 de Atlántida la Profesora Ana Laura Peña realizó una clase aeróbica recreativa con todos los alumnos y docentes allí presentes.
Ver fotos