martes, 4 de junio de 2013

Encuentro de mini-voleibol: escuelas N° 162 del Pinar y N° 292 del Autódromo

El lunes 27 pero en la tarde, tuvo lugar el encuentro entre las escuelas N° 162 del Pinar y la N° 292 del Autódromo. La actividad se desarrolló con total normalidad, en un clima muy ameno, lo que facilitó que los niños y niñas pudieran disfrutar de la jornada.
Aplaudimos la actitud de las maestras que acompañaron a los grupos, las cuales se integraron y participaron de las actividades. Felicitamos también la organización de la actividad por parte de las profes de Educación Física, Rosarito Perera y Mercedes Iglesias.

Clickea aquí para ver más las fotos

Encuentro de Mini-voleibol: Esc. 231 del Pinar y Esc. 292 del Autódromo

En el marco de las actividades inter-escolares que se desarrollan en la jurisdicción, el pasado lunes 27 de mayo, los niños y niñas de las escuelas N° 231 del Pinar y N° 292 del Autódromo se encontraron para jugar al Mini-voleibol.
La actividad comenzó con una serie de dinámicas de integración, para luego realizar una serie de encuentros de mini-voleibol y finalizar con una merienda compartida.
Agradecemos la colaboración del club de baby fútbol de la zona que nos cedió sus instalaciones.
También felicitamos a las profes de Educación Física de ambas escuelas, Gabriela Adinolfi y Mercedes Iglesias quienes organizaron el evento.

Clickea aquí para ver las fotos